El verano brilla en nuestra Huerta Pro-Tejida!!
El jueves pasado recibimos en nuestra huerta a niñas y niños de nuestra comunidad universitaria que concurren a la colonia de vacaciones del gremio no docente APUNC.
La huerta del polideportivo se puso más verde que de costumbre recibiendo toda esa energía! Fue un verdadero intercambio con la pibada. Los chicos y las chicas expresaron sus saberes sobre cómo y qué cultivar , vieron y conversaron sobre la diversidad en la huerta, aprendieron sobre la preparación y el propósito de hacer compost y nos dejaron hermosas pinceladas de su sabiduría de la vida!
Realizamos la preparación y siembra albahaca en almácigos. También siembra directa de maíz pisingallo zapallo y flores, tomándonos un momento para conocer estos cultivos y degustar unos ricos pochoclos de maíz andino violeta.
Gracias a esta propuesta seguimos dando a conocer nuestro proyecto, tejiendo lazos y generando espacios para compartir el entusiasmo por la huerta!
Vamos por más encuentros como este!!!
Inicio/Deportes y Recreación/Actividades Saludables, Huerta Pro-Tejida/Chicas y chicos visitan nuestra Huerta Pro-Tejida