El sistema de becas de la Universidad Nacional del Comahue tiende a proporcionar igualdad de oportunidades para todos los estudiantes de la Universidad. La Beca de Ayuda Económica que otorga la UNCo se trata de una ayuda económica mensual durante el período de abril a marzo (12 meses).

El siguiente video instructivo que dejamos a continuación contiene materiales informativos sobre las becas, sus características  y cuales deben ser los procedimientos habituales para poder obtenerlas

Destinatarios: estudiantes que cursan sus estudios o que quieran comenzar una carrera de grado en la Universidad Nacional del Comahue en el año lectivo 2022.

Requisitos para la inscripción a becas

• Tener finalizado el nivel secundario (sin adeudar materias)
  • No poseer título terciario y/o universitario
  • Para estudiantes extranjeros, tener la convalidación del título secundario

Inscripción: Las inscripciones serán de forma virtual del 1 al 30 de diciembre de 2021 y del 1 al 28 de febrero de 2022.

Una vez inscrito/a si el/la trabajador/a social te solicita documentación (excluyente) faltante, tendrás como plazo para presentarlo hasta el 11 de Marzo de 2022. De no cumplir con este plazo quedará sin efecto la solicitud.

Guía de inscripción
Te recomendamos tener, antes de acceder al formulario, toda la documentación excluyente en imágenes (DNI, recibos de sueldo, notas, etc.). Las imágenes para subir pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles)

Al rellenar ciertos datos, se te solicitará documentación correspondiente a los mismos, en caso de necesitar subir mas de un archivo, los mismos deben estar dentro de una carpeta comprimida.

A la hora de subir un archivo, el mismo no debe exceder el tamaño máximo permitido que es de 30 MB. Los tipos de archivos permitidos son: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, odt, 7z y zip.

Por último, y a modo de mejorar la organización de la documentación, te sugerimos que nombres cada documento o imagen que vayas a incluir luego en las carpetas, cómo por ejemplo: DNI de (nombre), constancia de CUIL de (nombre), Recibo de sueldo de (nombre), etc.

Si tenés dudas sobre la documentación que tenés que adjuntar podés enviar un correo a inscripcion.becas@central.uncoma.edu.ar