La Dirección de Becas dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Comahue, comparte con ustedes el listado de estudiantes que accederán a Becas de Ayuda Económica.
El total para el ciclo 2022 es de 628 estudiantes, de los cuales resultaron adjudicados con el beneficio los primeros 499 postulantes que se detallan el el listado, es decir del número 1 al número 499, inclusive.
Los/las estudiantes resaltados/as deberán pasar por la dirección de becas o a la unidad académica correspondiente para realizar la instancia obligatoria de notificación. El plazo establecido es hasta el día martes 24 de Mayo de año en curso.
En el archivo adjunto en pdf que dejamos a continuación figuran en amarillo las 499 personas adjudicatarias de la beca y el resto (que completan al nómina total de postulantes) están en blanco

LISTADO POSTULANTES BAE -AÑO 2022

#becasuniversitarias #bienestarSiempre #educacionpublica #UniversidadParaTodxs