Bienvenid@s.

¡Qué bueno estar en comunicación!

Este es el espacio virtual de la Comisión Universitaria sobre accesibilidad al Medio Físico y Social de la Universidad Nacional del Comahue. Esta área es parte de la Secretaría de Bienestar Universitario y fue creada por Ordenanza del Consejo Superior Nº 0269/99.

Desde este espacio se promueve la accesibilidad a la Educación Superior desde una perspectiva de Derechos Humanos. Para ello acompañamos, apoyamos, desarrollamos proyectos y estrategias, articulamos experiencias y conocimientos con toda la comunidad universitaria en las distintas unidades académicas de la UNCo, y también, a través del trabajo interuniversitario en Redes Nacionales, Regionales y Latinoamericanas.

 Nuestro equipo de trabajo estimula fundamentalmente con su labor, el fortalecimiento de la autonomía, entendiendo a la Educación Superior como una co-construcción que la valora y resignifica. Nos basamos  en el respeto y reconocimiento de las  identidades y diferencias en general, y de las personas en situación de discapacidad en particular, para transformar a la universidad en un ámbito accesible.

………………….

Si estás interesad@ en estas temáticas o considerás necesario nuestro apoyo comunicate.

Dirección: Bs. As. 1400 Hall Central / Tel: (0299)449-0300 int 406

accesibilidad@central.uncoma.edu.ar

accesibilidadcoordinacion@gmail.com