Tapa de porta del libro. Contiene manos levantas en la parte superiror, y en el centro el texto: 10 años tejiendo Red Interuniversitaria Latinoamericana Discapacidad y Derechos Humanos. Sandra Katz, Arlett Krause editorasCompartimos enlace para descarga directa y gratuita del libro: » 10 años tejiendo la red interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre discapacidad y DDHH«
Sus autores/as son referentes en sus países y comunidades educativas, y han impulsado la inclusión de personas con discapacidad desde la perspectiva de la justicia social, la equidad y los derechos humanos.
Con una mirada crítica, interdisciplinaria y desafiante de la inclusión, los capítulos que componen este libro relatan la trayectoria, avances y desafíos de las políticas y prácticas universitarias que favorecen la inclusión social plena de las personas con discapacidad.
La Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social de la UNCo, ha Co-participado del libro conjuntamente con el ISFDC Bariloche, en el marco de la creación de la» Red Regional Binacional: Educación Superior, Discapacidad y Derechos Humanos».