Hoy fue un muy buen día, porque desde nuestra Secretaría de Bienestar Universitario sumamos conectividad y entregamos Mesas de Unidad de Conectividad a las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, de Lengua (FADE/FADEL), en la sede General Roca y a la Facultad de Ciencia y Tecnología de Alimentos (FACTA), en la sede Villa Regina.
Estas mesas se realizaron en los talleres de la Universidad y con la ayuda del Banco Provincia de Neuquén, quién donó los equipos de PC y monitores.

La Dra. Mónica Ochoa, Decana de FACTA, firma el recibido de una de las mesas

La SBU adecuó las mesas para que se puedan tomar clases virtuales y para que los equipos estén en línea para uso de estudiantes en ambas sedes de la UNCO.

Silvina Rodriguez (FADEL) y vanina Pascheta (SBU de FADE) firman el recibo de las mesas

Sumamos estas nuevas mesas a las que ya estaban operando enel Hall Central de la Sede Central de la UNCo. Así honramos y apoyamos el gran esfuerzo que las y los estudiantes están realizando para poder seguir cursando y rindiendo en estas épocas que aun son de virtualidad.
Agradecemos las donaciones de equipos de computación que realizó el BPN para la concreción de este proyecto.